Mercury Music

La Música es un Arte, un estilo de vida capaz de mover una enorme cantidad de masas, y por qué no, de cambiar el mundo.
"La vida perdería parte de su sentido sin la Música".

Mercury Music, La Tienda Online de Música creada por Músicos y para Músicos

Mercury Music, somos un grupo de socios Españoles, todos Músicos que hemos decidido crear una tienda con una gran variedad de productos, con un buen servicio al cliente y los mejores precios que podamos ofreceros.

Tenemos nuestra oficina en Marbella (Málaga) en España, aunque nuestra tienda es totalmente online y enviamos los productos directamente desde nuestros proveedores o los fabricantes a nuestros clientes, aunque si lo deseas, puedes realizar el pedido y recogerlo en nuestra oficina una vez lo recibamos.

Entre nuestro equipo contamos con una gran experiencia en el mundo musical, instrumental, así como en Informática Musical, contamos con guitarristas profesionales, baterístas, cantantes y en mi caso, saxofonista y pianista.

Después de muchos años de carrera en el conservatorio, muchos conciertos y sesiones de estudio, hemos decidido crear esta Tienda Online para ofrecer productos de calidad a los mejores precios, un servicio de calidad y una atención personalizada tanto por mail, chat o por teléfono, ya que conocemos las necesidades y dudas que os puedan surgir y estamos deseando echaros una mano.

Hemos decidido eliminar los costes de envío, acortar el margen de beneficio de cada producto para ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos para que cada Músico pueda comprar lo que necesite para desarrollar su talento artístico, de la misma manera hemos añadido distintos métodos de pago, incluyendo una financiación directa que con unos solos clicks os permitirá comprar y aplazar el pago de lo que necesitáis hoy para trabajar y pagarlo cómodamente.

Estamos especializados en Informática Musical, por lo que ofrecemos los mejores equipos a los mejores precios de Apple, y todo tipo de software.

Estamos añadiendo nuestro amplio catálogo de productos día a día, por eso si aún hay algo que necesitéis y no tengamos en la tienda os rogamos nos consultéis mediante, teléfono, chat  o mail, y buscaremos ese producto para ti como siempre al mejor precio posible y en las mejores condiciones.

En Mercury Music queremos agradecer vuestra confianza y desearos lo mejor en este maravilloso Mundo Musical.

¡Que la Música No pare!

Nuestro Equipo de Especialístas