Los plazos de entrega no dependen 100% de nosotros ya que interviene una tercera empresa que es la que realiza las entregas.

Todos los pedidos realizados después de las 4 de la tarde se gestionarán y enviarán al día siguiente ya que los transportistas no recogen después de esa hora, en especial los Viernes, los pedidos realizados después de esa hora no se podrán enviar hasta el Lunes por la tarde.

Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones le llegará una notificación a tu correo electrónico con el número de seguimiento.

 

INSTRUMENTOS DE VIENTO, PORTÁTILES WINDOWS y PRODUCTOS APPLE:

Debido a que el proveedor de estos instrumentos es Nacional, todo los instrumentos de vientos por norma general tendrán un plazo de entrega de entre 48/72 horas laborables una vez recibido y confirmado el el pago (Algunos Instrumentos de Viento podrían tener un plazo mayor, puede consultarnos por chat o teléfono). Así mismo todos los ordenadores, móviles e ipads tienen un plazo de entrega de 48/72 horas.

 

RESTO DE INSTRUMENTOS y PRODUCTOS:

La gran mayoría de los instrumentos, software, etc… vienen de proveedores extranjeros, por lo que el plazo de entrega estimado suele ser de unos 4 a 6 días laborables aproximadamente, suele ser enviado mediante UPS, en algunos casos puede llegar a tardar hasta 10 días laborables una vez recibido y confirmado el pago.

 

Algunos instrumentos como cellos eléctricos y otros instrumentos de cuerda o gran volumen pueden retrasarse en su llegada de 3 a 4 semanas, debido a que esos instrumentos, necesitan de ajustes especializados y afinación en el taller del proveedor y que además se envían mediante un transporte específico para que no lleguen dañado, en esos casos avisaremos al cliente del tiempo de entrega aproximado una vez lo sepamos.

 

Financiación y Recibe Primero y Paga Después

NOTA: Los envíos con estos métodos de pago pueden verse en algunos casos retrasados debido a que la financiera tarda en ocasiones en confirmar y enviar el pago a nuestra cuenta, normalmente nos realiza los ingresos los miércoles de cada semana, por lo que todos los pedidos mediante este método se retrasarán (Ejemplo: Si usted realiza el pedido de Lunes a Domingo no se procesará hasta el miércoles de la siguiente semana) en esos casos se avisará al cliente. 

 

Si lo desea puede consultarnos por Teléfono o Mail los plazos para el producto que desee y le indicaremos si esta en stock y el tiempo de entrega aproximada.

 

Según el tipo Método de Pago puede retrasarse el envío debido a que nosotros no recibimos el importe en cuenta hasta pasado unos días, como el caso de las transferencias bancarias (1 a 2 Días), (Excepto desde Bbva que son inmediatas), o mediante pago Fraccionado y Recibe Primero, Paga Después (2 a 4 días). Por favor Consultar ante la duda para plazos más exactos.