Para realizar una compra en MercuryMusic.es puedes usar los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Financiación
  • Recibe Primero y Paga Después
  • Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta

Tarjeta de crédito/débito

Éste método de pago se realiza instantáneo. Cuando te encuentres en la página de Finalizar Compra selecciona la opción de pago con Tarjeta. Cuando confirmes la compra, se te redireccionará a la página Compra Finalizada. En Mercury Music.es no recibiremos estos datos ni tendremos acceso, ya que la transacción se realiza con el banco directamente. Para más seguridad, después de autorizar el pago, desde tu banco te solicitarán confirmación adicional mediante un PIN privado (de un solo uso) que te enviarán al móvil.

En este método de pago Redsys no tiene comisión.

Financiación y Recibe Primero y Paga Después

NOTA: Los envíos con estos métodos de pago pueden verse en algunos casos retrasados debido a que la financiera tarda en ocasiones en confirmar y enviar el pago a nuestra cuenta, normalmente nos realiza los ingresos los miércoles de cada semana, por lo que todos los pedidos mediante este método se retrasarán (Ejemplo: Si usted realiza el pedido de Lunes a Domingo no se procesará hasta el miércoles de la siguiente semana) en esos casos se avisará al cliente. 

Recibe primero,
​paga después.

En las tiendas habituales sólo pagas cuando has visto, tocado o comprobado el producto. ¿Por qué tiene que ser distinto en Internet? SeQura hace que comprar online sea como siempre. Así sabes lo que pagas. Como en la vida real.
Nota: Este Método de pago esta habilitado para compras de hasta 225€.

1

Picture

Elige tu producto en cualquier tienda con SeQura. No necesitas tarjeta.

2

Picture

Recibe y comprueba tu compra en casa. ¡Y eso que aún no has pagado!

3

Picture

¿Contento? Puedes pagar hasta 7 días tras el envío, y disfrutar ya de tu compra.​

Fracciona tu pago.

Con SeQura también puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo  y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

Picture

Elige tu producto en cualquier tienda con SeQura y escoge entre 3, 6 o 12 cuotas.

Picture

Sólo abona al momento la primera cuota vía tarjeta.

Picture

Recibe y comprueba tu pedido en casa. Aún podrías cancelarlo y devolver el producto.

Picture

¿Contento con la compra? Te deducimos los plazos restantes automáticamente cada 30 días.

Para cualquier otra consulta o información referente pueden visitar la Página web de la Financiera donde se explica con detalle la forma de Trabajar en el siguiente enlace:

IR AHORA A SEQURA

Transferencia Bancaria/Ingreso en cuenta

Para el pago mediante transferencia/ingreso en cuenta es necesario que lo realices de forma manual a la cuenta que quedará informada en la página del checkout y en el correo que te llegará como confirmación de tu pedido. Pero para que no tengas ninguna duda a continuación te facilitamos los datos para que puedas ordenar el pago (puedes realizar la transferencia o ingreso donde te sea más cómodo):

  • BBVA: ES14 0182 7066 2302 0101 0326

Es necesario que en el concepto del ingreso/transferencia indiques el número de pedido para facilitar a nuestro departamento de contabilidad la localización del pago. Para agilizar el proceso, puedes enviar un correo a info@mercurymusic.es indicando tu numero de pedido y adjuntando el justificante de la transferencia. Has de tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al banco destino pueden demorar hasta dos días hábiles en aparecernos reflejadas en cuenta, según la normativa bancaria.

Con este método de pago el envío podría retrasarse de hasta 3 días del envío habitual debido al tiempo que el Banco tarda en ingresar en cuenta el importe, nuestro Banco es BBVA por lo que la transferencias desde la misma entdad son instantáneas y no habrá que esperar esos días de más, también puede Usted realizar un ingreso directo en la cuenta que recibirá para no tener que esperar.