En MercuryMusic.es disponemos de envío gratuito para todos los productos.

 

Mercury Music realiza envío a todos los países que pertenecen a la Unión Europea: Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Reino Unido, Chipre.

 

En algunos casos, el precio del envío podría sufrir algún aumento para las islas y sitios puntuales, aunque no es lo habitual, en caso de ser así se avisará al ciente antes de realizar el envío para comprobar si está de acuerdo.

 

El peso máximo para el envío gratuito es de hasta 31kg. Los pedidos que excedan el peso y/o medidas máximas establecidas por nuestro servicio de mensajería tienen que ser enviados por un servicio especializado. La entrega suele tardar de 3 a 5 días laborables más respecto a la duración del envío normal.

 

Excepción: A los envíos a islas o a países no incluidos en nuestra tarifa plana se le cargarán los gastos exactos por este servicio, que deberán ser calculados y de los que se le informará por e-mail antes de hacer ningún cargo. Más información se incluirá en la confirmación de su pedido. Nota: el peso máximo es aproximado.