NUESTRA OFICINA

VISÍTENOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

Avda. Geneal López Domínguez, 5
Edificio Bruselas, Local 9B
29603 Marbella (Málaga)

¿TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA?

PREGUNTAS FRECUENTES

Debido a que la mayoría de los productos vienen directamente del fabricante o mayorísta el periodo normal de entrega es de unos 3 a 5 días laborales aproximadamente, pudiendo en ocasiones llegar a tardar hasta unos 10 días, en cuyo caso avisamos al cliente de la fecha prevista mediante teléfono o correo electrónico.

Gastos de envío:

– Los gastos de envío en Nuestra tienda son gratuitos en toda España, puede haber algún coste adicional para las islas y algunos sitios puntuales, de ser así se avisará al cliente antes de proceder con el envío.

– Envíos pesados o voluminosos: Si algún artículo supera los 30 kilos o es muy voluminoso, generalmente le aparecerá un aviso en la web mientras rellena los datos, en el que se le indica que su pedido se enviará con un transportista especial para material pesado y, por tanto, tenemos que calcular los gastos de envío. Dejaremos el pedido a la espera de tener toda la información y la conformidad del cliente.

En el momento que el transportista recoja el paquete y lo lleve a su plataforma recibimos el número de seguimiento, en ese instante le haremos llegar mediante un correo electrónico con dicho número de seguimiento y todos los datos necesarios para que usted puede seguir su paquete.

Sí, el material está asegurado.

No obstante, si observa a la recepción del pedido que los paquetes presentan desperfectos, compruebe inmediatamente si el material ha sido dañado, en cuyo caso puede rechazar el envío y contactarnos para organizar un reenvío del material.

Si el material presenta daños incluso a pesar de que el empaquetado se entrega en perfectas condiciones, dé parte a la empresa transportista y contacte con nosotros para organizar un reenvío del material.

Contacte en cualquiera de los casos con nuestro Servicio al Cliente: info@mercurymusic.es o al teléfono 951 075 563.

Para pedidos que requieran un envío urgente ofrecemos el servicio UPS Express. El tiempo de entrega es de un día laboral después del envío, salvo para ciertas zonas alejadas de capitales de provincia, cuyo tiempo de entrega sería el segundo día laboral después del envío. Para Canarias este tiempo puede ser mayor, por lo que se le informará después de haber realizado la solicitud. Lamentablemente este servicio no está disponible para Ceuta y Melilla.

Para solicitar este servicio deberá indicarlo llamando al teléfono 951 075 563. Una vez concluido el pedido por la web, llámenos para agilizar el cálculo de los gastos de envío. No se hará ningún cargo extra sin su consentimiento previo.

Sólo podemos garantizar la entrega al siguiente día laboral del envío si recibimos la confirmación de pago antes de las 14:00 horas y si los productos están disponibles en almacén. Una vez realizado el envío tendrá acceso al seguimiento detallado del paquete.

NUESTROS HORARIOS

TIENDA FÍSICA:

De Lunes a Viernes de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas.

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO TELEFÓNICO:

De Lunes a Domingo de 10,00 a 20,00 horas.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTACTE CON NOSOTROS PARA CUALQUIER CONSULTA

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Código de Verificación: captcha