Para cancelar un pedido que has realizado por error, debes contactar de forma inmediata con nuestro equipo de atención al cliente ya que habrá que realizar la gestión del reembolso de tu dinero. Para contactar deberás enviar un correo electrónico a info@mercurymusic.es, como asunto deberás indicar Cancelación pedido #Número de Pedido. 

 

Las devoluciones se realizan por el mismo canal por el que has realizado el pago. Si ha sido mediante transferencia, contactaremos contigo para solicitarte tus datos bancarios.

 

Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, debes realizar una devolución de producto una vez te entreguen el pedido. Ten en cuenta que a tu reembolso, se descontarán los gastos de envío y devolución, tal y como se indica en términos y condiciones.

 

No se aceptarán las devoluciones de software si este ha sido desprecintado, de acuerdo con el artículo L 121-20-2 del Código de consumo.
Por razones de higiene, las cajas de cañas, boquillas, picos y todos los accesorios relacionados se entregan en un paquete sellado. No se aceptarán devoluciones de estos productos si han sido desprecintados.